29/1/09

Se Acerca La Hora


Estás en lo cierto. Tu intuición no se equivoca. El cansancio que acusa tú cuerpo no es casual. El agotamiento es propio de tantas horas echadas. La tensión y el malestar que te aprisionan son también una clara señal de la proximidad de un nuevo despertar. Nada debe amarrarte. Se acerca la hora.
Te aliento porque sé que es necesario. No me ves, pero sientes mi energía a través de este mensaje. A veces te preguntas: ¿qué estás haciendo?. Sabes que otros observan tus huellas y te preocupa equivocarte. No temas.
La fe no es un invento. Sirve para atravesar esta dura etapa de fatiga y desconcierto. Lo mismo sucede con la perseverancia y la osadía, son herramientas que nos fueron brindadas para no desistir.
No hay nadie a quien convencer. No hay nada que demostrar.
Es un hecho. No los dudes. Los cambios se están produciendo. Mantente firme en la luz. Traje a este encuentro la voz de mi corazón, para que me sientas a tu lado. Te abrazo con mi alma a través de estas palabras.
Sigue. Confía. Se acerca la hora.

”Brindo por tu coraje”.

2 comentarios:

Alvex dijo...

Tu buenas vibraciones, tu energía positiva, tu entrega y generosidad son una inspiración para mí. Gracias por ser así. Besos

Abe dijo...

Gracías siempre a ti.Besos