3/5/09

Dos Lunas


Toma nota,, vale la pena.

Dos Lunas en el Cielo

El 27 de Agosto 2009, a medianoche y 30 minutos, mirar al cielo
El planeta Marte será la estrella mas brillante en el cielo
será tan grande como la luna llena
Marte estará a 55,75 millones de kilómetros de la tierra
No os lo perdais
Será como si la tierra tuviera dos lunas.
La próxima vez que esto vuelva a ocurrir, sera el año 2.287.
Nadie que esté vivo podrá volverlo a ver, si no se me olvida lo vere
y en el 2.287 seguro que estoy ocupada en otras cosas :)

3 comentarios:

Alvex dijo...

espero que me lo recuerdos, porque ya sabes lo de mi fabulosa memoria. En el 2287, quien sabe, como la ciencia avanza una barbaridad...

Abe dijo...

No te preocupes ya te lo recordare, si me acuerdo yo claro, jajajaja. Besos

law camii dijo...

uiiiii q bknnn lo voii a verrrrr