4/7/10

EL cofre


Tenía en sus manos un pequeño cofre, miro para ambos lados y lo fue abriendo lentamente, se quedo mirando fijamente al interior y empezó a recordar las palabras que un día le dijo su padre.

Cerro el cofre y se sentó en la orilla de su cama, mientras lágrimas se deslizaban por su cara.

Algún día recordaras este momento y quiero que lo hagas con el corazón lleno de alegría, pues es lo único que tendremos nuestros recuerdos que nos darán la fuerza para seguir viviendo, serán buenos o malos eso nos dará igual pues con ellos mantendremos vivos a nuestros seres queridos por siempre.

Es cierto, pensaba mientras se acercaba aquel cofre a su corazón y en su mente se veía abrazada a su padre aferrada a él, se seco las lágrimas, guardo el cofre y con una sonrisa abrazo a su pequeña sintiendo el calor de los abrazos de su padre, entonces compredio que algún día el cofre le daría el valor para seguir a su pequeña.

2 comentarios:

Alvex dijo...

Dentro está el profundo amor de tu padre, su luz te iluminará donde quiera que vayas. Déjate iluminar por él, nunca desfallezcas, porque es lo que él querría para ti:tu felicidad.

Besos.

Abe dijo...

Cierto Alvex, nuestros padres siempre quieren que seamos felices, si no lo conseguimos por lo menos lo intentamos como ellos hicieron y hacen. Besos